En el marco del día del servidor público, nuestros funcionarios participaron en un taller formativo, en el que se les brindaron herramientas para fortalecer la celeridad, la eficiencia y la eficacia a la hora de prestar servicio a los usuarios.
El taller fue impartido por la facilitadora Rosa Bastardo en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso. En el transcurso de la actividad, nuestros colaboradores aprendieron técnicas para mejorar la atención hacia los ciudadanos, conocieron más sobre su labor y se les resaltó las ventajas de prestar un buen servicio.
Nuestros empleados públicos son la base de El Hatillo Posible, gracias a su esfuerzo y dedicación seguimos construyendo el municipio que todos merecemos disfrutar. Por eso, desde la Alcaldía continuaremos desarrollando iniciativas que permitan a nuestros colaboradores seguir mejorando, actualizando sus conocimientos y formándose para cada día ser mejores en su trabajo, ofreciendo una atención de calidad a todos los hatillanos