La policía municipal de El Hatillo, PoliHatillo, está conformada por funcionarios altamente capacitados para trabajar al servicio y por la protección de los ciudadanos las 24/7. Su misión se enfoca en preservar la paz en el municipio al prevenir conflictos y defender la integridad física de los vecinos y visitantes. Gracias al excelente entrenamiento que reciben en la Academia de PoliHatillo y el riguroso proceso selectivo que han de superar para formar parte de este cuerpo policial, PoliHatillo es un referente nacional en materia de seguridad municipal.
La preparación integral de los funcionarios de PoliHatillo es fundamental para que puedan cumplir con su labor. La Academia de PoliHatillo parte su formación desde la responsabilidad, la honestidad, humildad y el respeto; valores de donde basan su trabajo para proteger la paz en la localidad. Por ello, sus funcionarios resguardan a tanto vecinos como visitantes con la actitud cercana y servicial característica de todos los hatillanos.
Gracias a su formación integral y el trabajo conjunto de los demás entes de seguridad municipal, en El Hatillo poseemos un ecosistema de seguridad robusto, lo que ha permitido que seamos el municipio más seguro de Caracas. Esto se debe en gran parte al trabajo incansable que realiza nuestro cuerpo policial para mantener esta paz y atender cualquier eventualidad con prontitud, respeto y efectividad.
La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la gestión de Elías Sayegh, por lo que todos los habitantes y visitantes pueden estar con total tranquilidad en el municipio sabiendo que están resguardos por funcionarios íntegros y altamente profesionales.
Les recordamos que ante cualquier situación de contingencia o emergencia, los vecinos y visitantes deben comunicarse con los funcionarios a través del 0212-311-POLI (3117654), número desde el cual serán atendidas todas las incidencias.