
La Alcaldía de El Hatillo sigue trabajando en las distintas calles y avenidas del territorio municipal, desplegando cuadrillas para reforzar y supervisar el alumbrado público, así como el abastecimiento de electricidad en domicilios y locales comerciales. Todo esto como parte de los esfuerzos del Plan Luz para El Hatillo: una iniciativa que nace de la gestión municipal en pro de la seguridad pública y del bienestar de nuestras comunidades.
Desde el año 2021, este plan se ha abocado a solventar las falencias del servicio eléctrico y mantenimiento de redes del municipio; una de las principales problemáticas que la Alcaldía de El Hatillo ha sabido solventar, direccionando presupuesto y personal especializado.

El Plan Luz para El Hatillo abarca, hasta los momentos, la reparación de luminarias dañadas, al igual que la instalación de fotoceldas y lámparas nuevas para el alumbrado de vías y calles de diferentes sectores. Recientemente se han realizado trabajos de revisión e instalación en Oripoto, la Unión y el Alto Hatillo.
Desde la Alcaldía, seguimos trabajando para extender el impacto positivo de este plan en todo El Hatillo; comprometidos con hacer de nuestro municipio el espejo de la Venezuela posible.