
Nuestras cuadrillas del Plan Luz para El Hatilllo realizan jornadas cotidianas en los distintos sectores de la localidad, con el objetivo de reparar y hacerle el correcto mantenimiento a las luminarias de las calles y avenidas. De esta manera, la Alcaldía de El Hatillo mantiene iluminadas las calles iluminadas y ofrece mayor seguridad a los vecinos que transitan por la zona.
Las acciones de reparación de luminarias corresponden a un trabajo conjunto de la alcaldía, la Dirección de Vialidad de Transporte y los vecinos hatillanos que se encargan de informar las fallas eléctricas, para que posteriormente las dependencias correspondientes gestionen su pronta atención.
El alcalde Elías Sayegh explicó que debido a la compleja situación eléctrica que hay en el país, se dañan las cajas de control y las luminarias con bastante frecuencia, por lo que el equipo de la alcaldía debe hacer un mantenimiento constante para que estas se mantengan funcionando de forma óptima.
Asimismo, el primer mandatario resaltó que pese a que estas acciones son una competencia directa de Corpoelec, la alcaldía se mantiene comprometida en seguir trabajando arduamente para iluminar todas las vías del municipio.
Plan Luz para El Hatillo forma parte del Plan Cuidemos El Hatillo, el cual con acciones estratégicas y coordinadas se encarga de realizar mantenimiento preventivo continuo de los espacios públicos de la localidad. El compromiso de la alcaldía es que todos los hatillanos puedan disfrutar de un municipio limpio, cuidado, seguro e iluminado.