
Redoma de La Lagunita se convirtió en el escenario de la tradicional Patinata Navideña en su edición 2023, una actividad organizada por la Alcaldía de El Hatillo y Vive El Hatillo. Durante la jornada se reunieron cientos de niños y adultos para disfrutar de un espacio al aire libre, donde pudieron patinar, montar bicicleta y hasta pasear a sus mascotas.
Además, la Patinata Navideña contó con la participación de instructores de zumba y de yoga, y pintacaritas que animaron y entretuvieron a los niños con las distintas actividades. Los espacios también tuvieron puestos de comida y baños para todos los asistentes.
Esta tradición navideña, que se realiza año tras año, se promueve para fomentar la convivencia, la recreación y la salud de los habitantes del municipio. Esta es una muestra de la gestión del alcalde Elías Sayegh trabaja cada día en ofrecer espacios de calidad para el disfrute de residentes y visitantes.
La Patinata Navideña, como cada año, ha sido un éxito rotundo. Una actividad que llenó de color, música y alegría las calles de El Hatillo, y que demostró el espíritu navideño de todos nuestros vecinos.