Mejorando los espacios deportivos del municipio


 

 

Como parte de su compromiso continuo con la recuperación de los espacios públicos, la Alcaldía de El Hatillo sigue realizando trabajos de restauración de los estadios Carlos Acevedo en El Arroyo y Jesús Rafael Machado en La Unión.

 

Con el norte claro para ofrecer espacios deportivos agradables, la Alcaldía ha llevado a cabo la sustitución de la reja perimetral y ha reparado el techo de las gradas y el friso.

 

La gestión municipal reconoce lo importante que es implementar medidas que preserven la condición de estos espacios para que así todos los hatillanos y visitantes puedan beneficiarse, impulsando su formación y desarrollo y promoviendo un ambiente de bienestar y participación a través del deporte.


Compartir
Nuestros blogs
¡No uses pirotecnia en estas navidades!