Más de 213 hatillanos cancelaron sus deudas con la jornada extraordinaria de Borrón y Cuenta Nueva


La Alcaldía de El Hatillo y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han unido esfuerzos para ofrecer una jornada extraordinaria de Borrón y Cuenta Nueva a toda la comunidad hatillana. Esta iniciativa asiste a los ciudadanos con el cumplimiento de sus responsabilidades financieras con los servicios públicos. La actividad se llevó a cabo desde el 27 al 31 de enero en la sede del Banco Nacional de Crédito (BNC), ubicada frente a la Plaza Bolívar.

Gracias a esta jornada se atendieron a un total de 213 personas, quiénes pudieron ponerse al día con sus pagos y cancelar su deuda pendiente. El registro se realizó con la asistencia de un personal capacitado de la Alcaldía, el BNC y Corpoelec, quienes ayudaron a los asistentes a actualizar sus datos, conseguir un nuevo contrato y cancelar la tarifa fija por sus deudas acumuladas.

Esta jornada fue todo un éxito gracias a la colaboración entre la Alcaldía, Corpoelec y el Banco BNC. En un ambiente accesible, ameno y colaborativo se les ofreció a los hatillanos la oportunidad de cancelar sus deudas y cumplir con sus deberes ciudadanos.

En las siguientes semanas, la gestión municipal seguirá realizando jornadas extraordinarias para la cancelación de los pagos, siguiendo lo anunciado por Corpoelec con la extensión del plazo de Plan Borrón y Cuenta Nueva.


Compartir
Nuestros blogs
La Alcaldía de El Hatillo ofrece un ecosistema de salud integral orientado al bienestar de las mujeres