
Con motivo del mes de la Juventud, el Concejo Municipal de El Hatillo realizó una Sesión Extraordinaria en el Centro Social y Cultural Don Enrique Antonio Eraso, donde se reconoció la labor de varios jóvenes que se han destacado en diferentes ámbitos. Entre ellos estuvieron presentes deportistas, artistas, y líderes sociales y estudiantes que han demostrado su talento, compromiso y responsabilidad. Los homenajeados recibieron la condecoración Joven del Año, lo que premia su contribución al municipio, a la ciudad y al país.

El alcalde Elías Sayegh también formó parte en el acto y felicitó a los jóvenes por sus logros. Asimismo, los invitó a seguir esforzándose por ser mejores cada día y a asumir el reto de crecer y aportar al desarrollo de Venezuela. “Estamos en un momento particularmente difícil para el país, pero es un momento en el que tenemos que sobreponernos a tantas dificultades. Ustedes están llamados a ser parte de esa juventud transformadora porque en Venezuela, los procesos de cambio siempre han estado liderizados por la juventud. Prepárense para llevar las riendas de un país que puede ser mejor si ustedes lo hacen bien”, destacó.

Al finalizar la sesión, se ofreció un agasajo a los jóvenes, donde pudieron compartir e intercambiar experiencias con sus pares y con las autoridades municipales. Fue una jornada de celebración, reconocimiento y motivación para el talento y liderazgo joven que ha hecho vida en El Hatillo. El municipio sigue apostando por el desarrollo integral del país, basado en la confianza en la juventud como pilar fundamental. En este sentido, se sigue impulsando la educación y la formación constante como principal herramienta diferenciadora para el crecimiento personal de los jóvenes y el desarrollo de esa Venezuela Posible que todos queremos.