
Mediante la campaña “Yo Cumplo, Yo Respeto”, la gestión de Elías Sayegh invita a los ciudadanos a evitar infracciones y a ser buenos ciudadanos, con el objetivo de preservar el orden en el municipio. La iniciativa, que busca fomentar el respeto y el acatamiento de las leyes y normas de tránsito, incentiva a tanto vecinos como visitantes a contribuir con el bienestar común.
Las sanciones aplicadas a quienes irrespeten la ley son asociadas al pago de multas que deben cancelarse de acuerdo con la Ley de Tráfico y Transporte venezolana y la Unidad Tributaria Hatillana (UTH), así como las cifras establecidas por el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del municipio El Hatillo (SUHAT). Por ello, el propósito de esta campaña es promover un buen comportamiento que prevenga la necesidad de ejercer tales sanciones.

El Hatillo es el municipio más seguro de Caracas a través de la colaboración entre su ecosistema de seguridad y los ciudadanos que protege. Por esta razón, su actitud frente a la ley no solo se refleja en la paz que se desea conservar, sino también en El Hatillo como municipio de referencia. Los vecinos tienen un deber civil a actuar con consciencia y respeto hacia las normas pues solo así podemos convivir.

Con esta campaña, la gestión de El Hatillo promueve la obediencia a la ley y destaca la importancia de cada ciudadano en la preservación de la paz y el orden en su comunidad. La Alcaldía seguirá trabajando en promover el respeto a la ley en el municipio y en mantener la armonía característica de El Hatillo