En El Hatillo finalizamos la Semana Santa con las misas de Pascua, en la que cientos de feligreses devotos se reunieron en las distintas parroquias de la localidad para celebrar que Cristo Resucitó. Esta ceremonia religiosa fue el cierre de una semana de oración, reflexión y devoción, en el que toda la comunidad hatillana vivió la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Asimismo, vecinos y visitantes pudieron disfrutar del Rally de la Pascua. Esta actividad organizada por Vive El Hatillo invitó a los pequeños de la casa a recorrer las calles del pueblo, buscando pistas para descubrir los huevos de pascua. La emoción se sintió desde el primer momento, en donde adultos y niños hicieron equipos para descifrar los acertijos y hacerse con la victoria. Al finalizar el juego, todos los participantes recibieron un cotillón con dulces y otras sorpresas.
Como pueblo de fe nos enorgullece conservar nuestras tradiciones y pasarlas de generación en generación, para que se mantenga el espíritu de devoción entre los hatillanos. Por eso, desde la gestión municipal seguiremos promoviendo las actividades culturales y religiosas que unen a nuestra comunidad en fe y esperanza.
