
Una nueva jornada de Salud El Hatillo Móvil tuvo lugar en el municipio, esta vez en los espacios del Country Club de La Lagunita. La actividad se llevó a cabo en alianza con la Fundación La Ceiba, una organización sin fines de lucro que promueve el bienestar de los empleados del club de campo.
En total más de 80 beneficiarios, entre trabajadores del Country Club de La Lagunita, y sus familiares directos e indirectos, disfrutaron de esta jornada que se desarrolló en el Gran Salón de estas instalaciones. Los asistentes recibieron atención en medicina general, pediatría, laboratorio, vacunación, odontología y entrega de medicamentos.
Esta alianza forma parte de las acciones que periódicamente se realizan desde la Alcaldía de El Hatillo para el beneficio de todos los que hacen vida en la localidad, y que son parte fundamental de la vida económica y social del municipio. Con este acto, se reafirma el compromiso social con todos los ciudadanos, y el desarrollo de trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos.