Situaciones generadas por las lluvias.
Previous
Next
La Alcaldía de El Hatillo centra sus esfuerzos la atención de todas las situaciones generadas por las lluvias.

La Alcaldía de El Hatillo, junto a Protección Civil, el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA), Polihatillo y la Dirección de Obras se encuentran trabajando incesantemente para atender las situaciones que se han presentado en el municipio, especialmente los servicios y la vialidad. Durante las últimas tres semanas se han atendido más de 100 derrumbes y más de 71 árboles caídos, los cuales se han liberado en tiempo récord. 

Plan luz
Previous
Next
Alcaldía refuerza el plan Luz para El Hatillo.

 Con la meta de tener la mayor cantidad de vialidad iluminada, fue creado el Plan Luz para El Hatillo, a través del cual se ha logrado la sustitución y arreglo de las lámparas de las principales calles y avenidas del municipio, así como los espacios necesarios para que Corpoelec solvente, de manera más rápida y eficaz, los temas de luz. Esta acción, que se enmarca dentro de la iniciativa Cuidemos El Hatillo, busca tener un entorno para que vecinos y visitantes transiten de forma segura y puedan trasladarse hacia sus casas, lugares de trabajo o disfrutar de espacios públicos para el sano esparcimiento familiar. 

El hatillo por puesto
Previous
Next
Se pone en marcha el Programa El Hatillo por Puesto.

 La Alcaldía de El Hatillo anunció el lanzamiento del Programa “El Hatillo por Puesto”, una iniciativa en materia de transporte público que busca expandir las opciones de movilidad disponibles para los hatillanos y visitantes. Esta nueva alianza público-privada espera movilizar más de 15 mil pasajeros mensuales, en 4 rutas diarias y 2 rutas turísticas durante los fines de semana.

Asfalto
Previous
Next
Se inicia el Plan de Asfaltado en El Hatillo

La Alcaldía de El Hatillo, con el objetivo de acondicionar las vías públicas, anunció la puesta en marcha el Plan de Asfaltado en el municipio. Los trabajos iniciaron en la Avenida Sur de La Lagunita, para luego abarcar diversos sectores que ameritan ser intervenidos.

Declaración universal de Deberes Humanos.
Previous
Next
El Hatillo es el primer municipio en firmar la Declaración Universal de Deberes Humanos.

Con el fin de proporcionar oportunidades para que los jóvenes produzcan un cambio positivo en su entorno, la alcaldía de El Hatillo firmó un convenio con JCI, para crear un capítulo de la federación mundial de jóvenes líderes y emprendedores en el municipio que permita contribuir al adelanto de soluciones locales, con un impacto mundial. La sinergia busca reunir a vecinos y darles las herramientas necesarias para la búsqueda de soluciones y la toma de decisiones oportunas a soluciones específicas de los asuntos locales.

Bulevar Sucre y la Plaza Sucre
Previous
Next
Con la inauguración del Bulevar Sucre y de la Plaza Sucre nace un hito para el impulso económico y social en El Hatillo

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, inaugura el Bulevar Sucre y la Plaza Sucre, la obra de infraestructura más importante de Caracas para el sano esparcimiento familiar. Más de 4 mil metros cuadrados serán el escenario en donde hatillanos y visitantes tendrán un espacio, que será hito en materia cultural y turística, así como eje para el impulso económico y social del municipio.

 

Regreso a clases 2022-2023
Previous
Next
El Hatillo da inicio al período escolar 2022-2023 con infraestructuras educativas municipales en óptimas condiciones

La Alcaldía de El Hatillo ratifica su compromiso en continuar enfocando sus esfuerzos y recursos para impulsar y consolidar su ecosistema educativo. La educación es prioridad en la gestión y un ejemplo para todo país, un modelo que se puede replicar para que Venezuela se desarrolle y se convierta en una potencia económica y social.

 

Refuerzo de ecosistema de seguridad
El Hatillo refuerza su ecosistema de seguridad para continuar siendo el municipio más seguro de Caracas

El equipamiento permitirá maximizar la capacidad de respuesta de Polihatillo, manteniendo en cero las cifras de secuestros y mejorando el índice de efectividad.

  La Alcaldía de Hatillo ratifica su compromiso en materia de seguridad, con la entrega de una nueva dotación de 15 motos para su policía, cero kilómetros. Esta acción permitirá fortalecer el patrullaje motorizado, reducir el tiempo de respuesta ante las novedades que se reportan, continuar con cifras positivas en la operatividad y mantener en cero los secuestros en el municipio.

 

Recuperación de espacios deportivos
Previous
Next
La Alcaldía de El Hatillo continúa con la recuperación de espacios deportivos

La alcaldía del Municipio El Hatillo inauguró un espacio deportivo en Aprosures, ubicado en Los Naranjos, para que los vecinos tengan un sano esparcimiento familiar en la zona, así lo indicó el alcalde Elías Sayegh.

Las escuelas municipales
Previous
Next
Las escuelas municipales de El Hatillo ejemplo para el sistema educativo nacional

Los directores y subdirectores del municipio El Hatillo se reunieron en un Directorio Docente, para consolidar estrategias que permitan tener planes de trabajo eficaces y proyectos impulsores de la calidad educativa en este nuevo año escolar. La reunión fue propicia para iniciar el plan formativo del personal que día a día forma a miles de pequeños de El Hatillo.

Escuelas
Previous
Next
Escuelas

Como un paso más en la construcción de una educación de calidad y adaptada a la realidad del siglo XXI, la alcaldía de El Hatillo inició un plan para instalar internet en todas las escuelas municipales. Wiffi para El Hatillo, se encuentra ya en la EBM María May, EBM Cajigal y en la EBM General Rafael Urdaneta, en donde profesores y alumnos lo utilizan para aprender cada día más. 


 

Bus El Hatillo
Previous
Next
Bus El Hatillo

Cinco rutas de transporte público serán activadas por la alcaldía de El Hatillo, para atender a las comunidades de Turgua, Caracol, Puerta Negra, Sabaneta Caicaguana y Corralito. Esta nueva línea municipal contará, en una primera fase, con seis unidades que serán manejadas por personal capacitado en se les entrenó en materias como atención al público y conducción segura,

 

 

Excelencia Educativa
Previous
Next
Excelencia Educativa

Durante la V edición del Premio a la Excelencia Educativa de la Alcaldía de El Hatillo el alcalde Elías Sayegh, reconoció el desempeño de los mejores estudiantes de educación básica y media general del municipio y anunció el cierre de un año escolar, con grandes logros y proyecciones.

 

 

Olimpiadas
Previous
Next
Olimpiadas

Uno de los resultados de las políticas públicas, en materia educativa y deportiva, que se ha implementado en El Hatillo es la primera edición de los juegos olímpicos escolares del municipio. Esta actividad busca fortalecer el sentido de disciplina y competitividad, entre los colegios participantes; haciendo del deporte, la palanca para el desarrollo integral de jóvenes que serán el reflejo de una Venezuela posible.

 

 

Puro Pago
Previous
Next
Puro Pago

En beneficio de los vecinos de la zona rural que utilizan el sistema de transporte público comienza Bus El Hatillo, cinco rutas que beneficaiarána más de cincuenta mil hatilalnos. Estas unidades cuentan con una  opción innovadora, unica en el país, que facilitar el pago del servicio.

 
¿Quieres recibir nuevas publicaciones?

Déjanos tu nombre y tu dirección de correo electrónico

Preguntas frecuentes

Ésta página se ha hecho con la finalidad de brindarle al hatillano, un novedoso sistema de noticias del municipio, de fácil acceso y de contenido preciso para su comodidad.

Aquí encontrará todas las noticias y notas de prensa.

Debajo de cada contenido de la noticia, se encuentra un botón de "Continuar leyendo" a ese botón debemos darle clic para ampliar el texto de la noticia y leerlo en su totalidad.

Las noticias más recientes se irán publicando al principio de esta página.

Tweets de la Alcaldía