Conversatorio Deportivo 2024: primer paso para un año lleno de deportes

La Dirección de Deportes, en su búsqueda de seguir fortaleciendo las actividades que realiza en el municipio, llevó a cabo un conversatorio donde se presentaron los logros alcanzados durante el año 2023. Esta jornada contó con la activa colaboración de vecinos, entrenadores y atletas hatillanos.

Entre las diferentes actividades que se realizaron el año pasado, destaca las Olimpíadas Escolares y los Juegos Vecinales que juntaron a más de 2000 hatillanos, de todas las edades y zonas, practicando todo tipo de deportes. También destacó la participación de El Hatillo en los pasados Juegos Deportivos de Miranda, donde el Centro Deportivo Vinicio Mata y el Polideportivo de Los Naranjos fueron seleccionados como sedes y el municipio fue representado por 141 atletas, 14 entrenadores y 8 delegados.

Para seguir el impulso logrado en 2023, invitamos a todos los vecinos y personas de otras parroquias a seguir los próximos eventos que se van a realizar como la apertura de la Liga Municipal de Futsal de El Hatillo el 15 de febrero y los Juegos de la Zona Rural, que tendrán su inicio el 24 de febrero.

En la Alcaldía buscamos fortalecer la actividad recreativa y deportiva del municipio para así convertirnos en una referencia nacional.

Alcaldía El Hatillo