El Hatillo brinda asesoría legal gratuita en la oficina de La Mata

Como parte de los esfuerzos de consolidar una gestión municipal orientada a la atención ciudadana, la Dirección de Justicia Municipal, Atención y Participación Ciudadana de El Hatillo realizó un operativo de asesoría legal y apertura de casos, sin costo, en la oficina de la Alcaldía en la zona rural de La Mata.

Esta iniciativa de operativos semanales, con apertura de casos y procesos legales gratuitos para los vecinos de las comunidades rurales, surgió a finales del año pasado, en respuesta al incremento del valor de la Unidad Tributaria (UT), que ha elevado el costo de los trámites en entes como Justicia Municipal.

Operativo Asesoría Legal El Hatillo

La Alcaldía busca extender sus servicios para que estén al alcance de todos los hatillanos, con puntos de recepción de documentos, seguimiento de casos y asesorías, que ayuden a las comunidades más alejadas en su integración a los sistemas de participación ciudadana local.

El día de ayer, miércoles 7 de febrero, tuvo lugar el primer operativo del año en la oficina de La Mata, como parte de las jornadas que se tienen programadas para visitar la zona rural cada 15 días. ¡Vecino! Mantente informado de los días de operativo a través de los grupos vecinales y en los anuncios de la Alcaldía (@alcaldiaelhatillo_) en redes sociales. Seguimos trabajando por El Hatillo de la #VenezuelaPosible.

Alcaldía El Hatillo