Charlas ¡Háblalo es Mejor!: una iniciativa que promueve el cuidado de los niños

La Alcaldía de El Hatillo continúa la iniciativa “Háblalo es Mejor” con la primera charla de este 2024. Este programa tiene como fin educar a los niños, en etapa de desarrollo, sobre como cuidar de su cuerpo y la importancia de mantener una buena higiene personal. En esta oportunidad, la actividad estuvo dirigida a los estudiantes de la Unidad Educativa Especial Abilio Reyes Ochoa, ubicada en La Mata, donde los pediatras tuvieron la oportunidad de explicarle a los niños sobre su salud y cuidado personal de una forma sencilla y didáctica.

La charla se separó en dos: ofreciendo una para niños y otra para niñas, para así enseñarles cómo mantener una buena higiene según las caractericas propias de su sexo. Al finalizar la actividad, se les entregó un kit a cada uno de los estudiantes, el cual contenía desodorante, perfume infantil, toallas húmedas y toallas sanitarias para las niñas.

La Alcaldía de El Hatillo está comprometida en el desarrollo de planes que contribuyan al cuidado y el bienestar de los niños hatillanos. Gracias a estas charlas, se les brinda información adecuada y pertinente para que los niños puedan cuidar de su salud e higiene personal.

Alcaldía El Hatillo