Haz Tu Parte: cuida de tus mascotas y de la limpieza del municipio

La Alcaldía de El Hatillo, en conjunto con la Dirección de Justicia Municipal, Atención y Participación Ciudadana, ha puesto en marcha el Plan “Haz tu parte”, con el objetivo de promover el cuidado y la limpieza de los espacios públicos. Le pedimos a todos los dueños de perros que al pasear a sus mascotas recojan sus desechos y los depositen en los contenedores que se encuentran distribuidos en los distintos sitios de la localidad.

El Hatillo es un municipio que considera e incluye a las mascotas como un miembro más de la familia, por eso adecuamos nuestros espacios para que estos pueden pasear y ejercitar junto a sus dueños. Aunado a esto, se llevan a cabo iniciativas como El Hatillo Deja Huella, donde se realizan jornadas de adopción, vacunación y concientización para el cuidado de las perros y gatos.

Para la gestión municipal es fundamental promover el cuidado y la limpieza del municipio, ya que no es solo competencia de la Alcaldía, sino que es una responsabilidad compartida de los hatillanos y visitantes. A través de este Plan y la colaboración de la comunidades podemos mantener las zonas comunes cuidadas para el disfrute de todos. “Haz tu parte” y ayúdanos a construir el municipio que todos merecemos disfrutar.

Alcaldía El Hatillo