Plan Luz Para El Hatillo: espacios públicos seguros e iluminados

Las cuadrillas de la Alcaldía siguen trabajando en el Plan Luz Para El Hatillo, el cual tiene como objetivo mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos al mantener los espacios iluminados. Esta iniciativa incluye la reparación de cualquier luminaria dañada y la instalación de nuevas en jornadas periódicas que llegan a diversos sectores de la localidad todas las semanas.

En los últimos días, se han reemplazado luminarias de 100 watts en Los Semerucos, Los Naranjos; calle Los Vegas y calle El Refugio, Alto Hatillo; y calle La Fronda, Oripoto. Además, se han instalado nuevas luminarias de 200 watts en la Avenida Principal y carretera de La Unión. El Plan Luz para El Hatillo también incluye la instalación de fotoceldas y bases para las luminarias, lo que permitirá que se mantengan iluminadas las calles del municipio por mucho más tiempo.

En la Alcaldía reconocemos que mantener las calles iluminadas es fundamental para mantener la seguridad al manejar o transitar las calles de la localidad. Por eso, seguiremos trabajando en este importante plan que mantiene iluminados todos los espacios de El Hatillo, para el beneficio, la tranquilidad y el resguardo de toda la comunidad.

Alcaldía El Hatillo