Conoce las iglesias católicas de El Hatillo

El Hatillo es un pueblo de fe y tradiciones, y desde la Alcaldía nos sentimos orgullosos de la labor incansable de las parroquias que hacen vida en el municipio. En este primer mes del año queremos invitar a toda la comunidad a que conozcan los diferentes templos que guardan nuestro patrimonio religioso y que representan nuestra devoción cristiana.

Año tras año, el pueblo hatillano conmemora las fechas más importantes para el cristianismo, con miles de fieles que mantienen viva la eucaristía, celebrando la santa misa en nuestras más de 5 parroquias. Todos los domingos, en horarios de mañana, mediodía y tarde, La Iglesia Santa Rosalía de Palermo (Pueblo El Hatillo), el Templo de las Hermanas de la Misericordia (Sector Turgua) y la Capilla El Calvario (Pueblo El Hatillo) abren sus puertas, preservando la tradición católica de El Hatillo, así como lo hacen espacios como el de la Virgen de Coromoto, ubicado en la recta de La Lagunita.

La gestión municipal valora la importancia de promover estos espacios de encuentro espiritual, de la mano de las instituciones eclesiásticas. En la Alcaldía, seguimos comprometidos con la construcción de un municipio que día a día proyecte las tradiciones que son parte de la identidad hatillana.

Alcaldía El Hatillo