Conoce las rutas de MotoBus El Hatillo

La Alcaldía de El Hatillo ofrece una forma rápida, segura y económica para movilizarse en la localidad gracias a las rutas de MotoBus El Hatillo. Este innovador servicio de transporte ha sido implementado para facilitar el traslado de los vecinos, especialmente de aquellos que hacen vida en los sectores más vulnerables.

Las rutas de MotoBus El Hatillo cubren principales puntos de destino del municipio tanto en la zona rural como en el área urbana. Son en total tres los recorridos habilitados que se mantienen operativos gracias a una flota de seis de estas unidades de transporte. Las rutas rurales comprenden los tramos de La Mata – Sabaneta y La Mata – Turgua, mientras que la ruta urbana comprende el trayecto El Terminal – La Unión.

El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Por su parte, el costo del pasaje es de apenas 8 bolívares soberanos y los estudiantes están exonerados. Desde su implementación en 2023, el sistema de MotoBus El Hatillo ha logrado movilizar a más de 25 mil vecinos en sus tres rutas, lo que ha permitido optimizar el ecosistema de transporte público municipal.

La Alcaldía de El Hatillo invita a sus vecinos a hacer uso de este novedoso sistema de transporte cómodo, eficiente y seguro que ha llegado para mejorar sus opciones de movilidad y traslado. Con esta iniciativa, se demuestra una vez más el compromiso de la gestión por el desarrollo de políticas públicas que apunten a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Alcaldía El Hatillo