Jornada extraordinaria de Borrón y Cuenta Nueva llegó a El Hatillo

La Alcaldía de El Hatillo organizó una jornada de registro y actualización de datos para pagar el servicio eléctrico. El operativo se llevó a cabo durante el fin de semana y se hizo en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la nueva sede del Banco Nacional de Crédito (BNC), al lado de la Alcaldía y frente a la Plaza Bolívar.

Este operativo permitió que 187 de nuestros vecinos se registrarán. Las jornadas de Borrón y Cuenta Nueva le ofrecen la posibilidad a los ciudadanos de actualizar sus datos, conseguir un nuevo contrato y cancelar la tarifa fija por sus deudas acumuladas con Corpoelec. Los requisitos para todo los interesados en realizar el proceso son:

• Un recibo de pago o número de contacto.
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF).
  • Correo electrónico.
  • Cédula de identidad.

La Alcaldía de El Hatillo está comprometida con la calidad de vida de los hatillanos, por ello la gestión de Elías Sayegh sigue trabajando en brindarle a los hatillanos espacios donde pueden cumplir con sus deberes ciudadanos y pagar los servicios públicos de forma rápida, óptima y sencilla.

Alcaldía El Hatillo