El Hatillo inicia el 2024 con la siembra de tres árboles en La Chivera

Como parte del 4to Plan de Arborización que se lleva a cabo en el municipio de El Hatillo, se realizó la siembra de tres nuevos árboles en una propiedad privada del sector La Chivera de La Unión. Esta es la primera jornada de este Plan en el año 2024 y se suma a las más de 210 plantas arbóreas que se sembraron en el municipio durante el 2023.

En la siembra de los árboles estuvo presente el alcalde Elías Sayegh, quien destacó la importancia de este Plan de Arborización para la recuperación del entorno natural del municipio, la mejora de la calidad del aire y la promoción de la conciencia ambiental entre los habitantes. El alcalde también agradeció la colaboración de los vecinos que se han sumado a esta iniciativa y que han participado de la siembra de árboles en sus propiedades privadas, como casas, colegios, urbanizaciones, etc.

La Alcaldía de El Hatillo invita a todos los ciudadanos a sumarse a este Plan de Arborización y a cuidar de los árboles que ya se han sembrado. Con esta gestión, se busca hacer del municipio un ejemplo de desarrollo sostenible y de armonía con la naturaleza para el resto del país.

Alcaldía El Hatillo