¡Vecino! Exige tu factura y evita la evasión fiscal

La Alcaldía de El Hatillo invita a todos los vecinos a exigir su factura en cada compra que realicen, ya sea en comercios, servicios o cualquier negocio formal de la localidad. Al hacerlo, estarán promoviendo el cumplimiento de la ley y colaborando con el desarrollo del municipio.

Exigir la factura es importante porque permite verificar que el vendedor o prestador del servicio declare correctamente sus ingresos y pague los impuestos correspondientes. De esta manera, se evita la evasión fiscal, que es una práctica ilegal y perjudicial para el bien común.

Los impuestos que se recaudan en el municipio se destinan a mejorar la calidad de vida de los hatillanos, a través de obras de infraestructura, seguridad, salud, educación, cultura, deporte y entorno. Estas inversiones benefician a todos los ciudadanos y nos permiten construir el municipio que todos merecemos disfrutar.

La gestión municipal está comprometida con la buena gerencia de los recursos públicos y con el bienestar de todos los habitantes de El Hatillo. Por eso, te pedimos que exijas tu factura y que nos ayudes a fiscalizar que todos cumplan con sus obligaciones tributarias. Así, entre todos, construiremos un municipio más próspero, justo y cercano a su gente.

Alcaldía El Hatillo