¡Paga pronto y aprovecha los descuentos en impuestos!

La Alcaldía de El Hatillo ha iniciado el año con un incentivo a la economía municipal: el descuento en los impuestos de inmuebles urbanos y vehículos anunciado por el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del Municipio El Hatillo (SUHAT). Durante todo enero, los hatillanos podrán disfrutar de un 10% de descuento en el impuesto sobre vehículos, así como un 25% de descuento tributario sobre inmuebles urbanos de enero a marzo.

Cada descuento tiene sus propios requisitos. El descuento de 10% sobre vehículos solicita diferentes documentos dependiendo de los tributos realizados por cada vecino; un contribuyente frecuente requiere el último recibo de pago, mientras que uno nuevo tendrá que presentar su carnet de circulación. Por otro lado, el descuento de 25% sobre inmuebles urbanos solicita ficha catastral y el último recibo de pago.

Cabe destacar que el personal de SUHAT está disponible para ayudarle con cualquier consulta y para realizar su trámite todos los días. Sus oficinas, localizadas en el C.C. Plaza La Boyera, tendrán sus puertas abiertas de 08:30 a.m. a 03:30 p.m. (con una pausa de 12:30 p.m. a 1:30 p.m.).

Con esta iniciativa, la Alcaldía reafirma su compromiso de impulsar la economía municipal de El Hatillo y continuar superándonos. Estos impuestos son el combustible que hace posible el desarrollo de un municipio modelo, reflejo de la Venezuela Posible.

Alcaldía El Hatillo