Los equipos de Protección Civil y el ambulatorio despidieron el 2023 con un almuerzo especial

Al igual que en años anteriores, el pasado 31 de diciembre la alcaldía de El Hatillo organizó un almuerzo especial de fin de año para el equipo de Protección Civil y Salud El Hatillo. La reunión tuvo lugar en los espacios del Ambulatorio Jesús Reggeti y contó con la participación del alcalde Elías Sayegh, quien dirigió unas palabras especiales de agradecimiento al personal.

“Como es costumbre, el último almuerzo del año lo comparto con este gran equipo de Salud El Hatillo y Protección Civil El Hatillo. Queremos agradecerles por su dedicación y esfuerzo en cuidar de nuestro municipio durante todo el año, especialmente en tiempos difíciles”, señaló el alcalde, al tiempo que invitó a los presentes a mantener su compromiso en pro de los hatillanos y en seguir trabajando por una gestión efectiva en el año 2024.

Durante el almuerzo, varios miembros del equipo manifestaron su gratitud a la Alcaldía por la atención y trabajo conjunto en cada caso atendido, al tiempo que compartieron anécdotas, experiencias e impresiones positivas de los logros de cada unidad. Por su parte, el Coordinador de Soporte de Protección Civil El Hatillo, Jesús Carreño, destacó la importancia del trabajo en equipo durante el 2023, lo cual trajo resultados positivos en los tiempos de atención de las incidencias.

Alcaldía El Hatillo