¡Feliz año 2024!

Desde la Alcaldía de El Hatillo le damos la bienvenida al nuevo año renovando nuestro compromiso en seguir desempeñando una gestión en donde la prioridad sea el bienestar de todos los hatillanos.  Estamos convencidos de que en este 2024, unidos y trabajando en equipo lograremos grandes cambios para el municipio y el país, que se convertirán en ejemplo de la Venezuela Posible.

A pesar de la difícil situación que atraviesa Venezuela, durante el 2023 El Hatillo fue ejemplo de que enfocados en el objetivo se pueden logran grandes iniciativas para el beneficio de la gente. Con planes sociales, novedosos y diseñados pensando en las necesidades especificas de la localidad, le entregamos a los hatillanos un sistema de salud público de calidad y tecnológico, techos para sus viviendas, tanques de agua para el almacenamiento en sus hogares, arborizamos el municipio, iniciamos la construcción de un nuevo parque, entregamos útiles escolares a los niños y trabajamos porque en las escuelas municipales se vieran clases los cincos días de la semana, entre muchas otras iniciativas.

Por eso en este 2024, esos logros nos motivan a seguir trabajando más y mejor por nuestra gente. Que este nuevo año sea de cambios y transformaciones positivas para nuestro país, que sea el año del tan anhelado Cambio en Paz. ¡Feliz año nuevo!

Alcaldía El Hatillo