Plan de fumigación en El Hatillo: una iniciativa para combatir las plagas

La Alcaldía de El Hatillo continúa su Plan de Fumigación con el objetivo de proteger a la comunidad hatillana y controlar a los insectos portadores de enfermedades. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de nuestra gestión por cuidar de sus habitantes.

Las cuadrillas han efectuado sus labores por diversas zonas del municipio como La Boyera, El Pueblo, El Cigarral, La Toma y Los Naranjos, entre otras. La fumigación de estas zonas se realizan para mitigar la propagación de enfermedades como el dengue.

La Alcaldía de El Hatillo invita a los ciudadanos a enviar sugerencias sobre otros sectores en el municipio que necesiten de la atención de nuestras cuadrillas. Para la solicitud del servicio solo tienen que escribir a las direcciones de correo electrónico fumigaciones@alcaldiaelhatillo.gob.ve y fumigacioneselhatillo@gmail.com con su nombre, dirección y número telefónico con las propuestas de sectores que demandan está necesidad.

Alcaldía El Hatillo