Logros de la Gestión Social en El Hatillo 2023

Durante el 2023, en la Alcaldía de El Hatillo pusimos en marcha distintos proyectos que impulsaron nuestra Gestión Social y que permitieron mejorar la calidad de vida de los hatillanos y brindar espacios de disfrute y tradición para los residentes y visitantes. De la mano de aliados y la óptima gerencia de recursos nos encargamos de construir un municipio al servicio de todos, en los que la Salud, la Educación y el Turismo fueron pilares fundamentales para promover el bienestar de las personas que hacen vida en el municipio.

A continuación, rememorarás algunos hitos de la Gestión Social que se materializaron en el 2023:

– Creación de Salud El Hatillo Inteligente: esta es una plataforma de atención médica que emplea la inteligencia artificial para ofrecer una asistencia de salud integral y personalizada a los hatillanos, gracias a una alianza con UpaCare.

– Incorporación de nueva unidad de Salud El Hatillo Móvil: un nuevo vehículo de ambulancia fue adquirido y equipado con todos los insumos necesarios para ponerlo al servicio de los hatillanos.

– III Fase de Rehabilitación del Ambulatorio Jesús Reggeti: la cual consistió en la colocación de un material especial en el piso, como parte de las acciones implementadas para revitalizar y modernizar el espacio y promover condiciones óptimas de higiene, salubridad y esterilidad.

– Entrega de kits escolares a niños hatillanos: iniciativa consistió en dotar a los estudiantes de las escuelas municipales con todos los materiales necesarios para su educación, como bolsos, cuadernos, lápices, colores y regla, entre otros.

– Creación de La Caja Viajera: proyecto de impulso educativo y cultural que consistió en la dotación a las escuelas municipales de una caja con libros de múltiples temas y géneros, que cómo su nombre lo indica, viaja de aula en aula para promover la lectura en los más pequeños.

Alcaldía El Hatillo