Mantenimiento de la Plaza Bolívar

Luego de las celebraciones del 24 de diciembre, nuestro equipo del Plan Cuidemos El Hatillo inició la pronta limpieza y recuperación de la Plaza Bolívar de El Hatillo.

La Plaza Bolívar es el principal espacio de encuentro de hatillanos y visitantes, en especial durante estas fiestas decembrinas. Por esta razón, las cuadrillas de limpieza se abocaron rápidamente al mantenimiento del área, recojiendo la basura que había quedado del día anterior y atendiendo también las zonas verdes de los alrededores.

En la Alcaldía de El Hatillo ratificamos nuestro compromiso con seguir consolidando un municipio limpio y ordenado, con áreas seguras y en óptimas condiciones para el disfrute de vecinos y visitantes. Por eso, les recordamos a toda la comunidad cuidar y respetar los espacios públicos de la localidad, ya que es una responsabilidad conjunta construir el municipio que todos merecemos disfrutar.

Alcaldía El Hatillo