El Hatillo celebra la Navidad y reconoce la labor de PoliHatillo

En vísperas de navidad, la Alcaldía de El Hatillo celebró el tradicional almuerzo navideño con funcionarios de PoliHatillo en el nuevo comedor de la Policía Municipal, para honrar y reconocer la labor de estos importantes servidores públicos. El evento contó con la presencia del alcalde Elías Sayegh, quien expresó su agradecimiento y admiración por el arduo trabajo de los hombres y mujeres que han resguardado la seguridad de El Hatillo durante todo el año.

El comedor, que fue inaugurado el pasado mes de noviembre, tiene dos ambientes, uno techado y otro al aire libre, y cuenta con una cocina de línea industrial equipada para el beneficio de las labores diarias de los funcionarios. La obra forma parte de las acciones que ha emprendido la Alcaldía para mejorar las condiciones de trabajo y dignificar a los policías municipales.

Durante el almuerzo, los asistentes disfrutaron del típico plato navideño venezolano, compuesto por hallacas, pernil, pan de jamón y ensalada de gallina. También se compartieron anécdotas, experiencias y deseos para el año nuevo. En la actividad, el alcalde Sayegh expresó su gratitud con los funcionarios y destacó que, gracias al esfuerzo y la dedicación de los policías, El Hatillo se ha consolidado como el municipio más seguro de Caracas.

En esta época decembrina, la Alcaldía de El Hatillo comparte un mensaje de esperanza y optimismo para los funcionarios y habitantes de El Hatillo, reiterando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso del municipio e el 2024. Se invita a todos residentes y visitantes a seguir celebrando la Navidad en familia y disfrutando de nuestros espacios públicos, con alegría, paz y solidaridad.

Alcaldía El Hatillo