Logros de recuperación de entorno en El Hatillo 2023

Durante el 2023, la Alcaldía de El Hatillo, se ha enfocado en la recuperación integral y periódica de los espacios públicos del municipio, a través de distintos proyectos e iniciativas.

Con estos logros no sólo recuperamos el entorno de El Hatillo, también construimos el municipio que todos los hatillanos y visitantes pueden disfrutar.

Aquí te contamos algunos hitos de recuperación de entorno que se han materializado en el 2023:

1. Apertura de la sede de la Alcaldía en La Mata: con esta nueva sede, nos acercamos a nuestros vecinos de la zona rural, ofreciéndoles jornadas constantes de atención integral al sector.

2. Construcción de las redomas de El Cigarral y Los Naranjos: mejorando la vialidad y el tránsito para los vecinos de la zona.

3. Creación del Bulevar Bolívar: un espacio para el sano esparcimiento familiar, para disfrutar de buena gastronomía y música en un ambiente seguro y agradable.

4. Recuperación integral y trabajos de ornamentos en la Plaza Bolívar: embellecimos nuestra Plaza Bolívar para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

5. Señalética y demarcación del casco histórico: con señalización reflectiva que se pueden apreciar a larga distancia y en la noche, los vecinos y visitantes pueden ubicarse en el casco histórico.

6. Espacio iluminado y renovado para la Virgen de Coromoto: En El Hatillo somos un pueblo de fe, por eso recuperamos este espacio para la veneración de la Santa Patrona de Venezuela.

7. Recuperación de las paradas de transporte público: dignificamos a los usuarios del transporte público con un espacio cómodo y seguro para que esperen el autobús.

Alcaldía El Hatillo