Emprendimiento navideño: Bazar El Hatillo Posible

Este sábado continuaremos celebrando la Navidad, esta vez con el Bazar El Hatillo Posible, en el Bulevar Sucre. En este espacio de sano esparcimiento familiar, los egresados del Centro de Oficios y Artes El Hatillo (COA) ofrecerán comida, ropa y dulces. También habrá musica en vivo presentado por Carlos Oropeza, reconocido artista hatillano, y María Betania Morgado, de Voz Juvenil El Hatillo.

Los hatillanos y vecinos están invitados a unirse en este evento para impulsar los emprendimientos desde las 10:00 am hasta 06:00 pm. Los negocios venderán ponches, bebidas tradicionales, comida navideña, dulcería criolla, pan artesanal, repostería y ropa, entre otros.

La Alcaldía de El Hatillo se compromete brindar espacios y actividades para el sano esparcimiento de los hatillanos y a promover nuestras tradiciones navideñas. Por lo tanto, el Bazar El Hatillo Posible es una excelente opción para disfrutar de una forma diferente esta temporada y apoyar a los emprendedores de nuestra comunidad. ¡Invitamos a todos los hatillanos y visitantes a aprovechar del Bazar El Hatillo Posible!

Alcaldía El Hatillo