Equipamiento del ambulatorio Jesús Reggeti

El alcade Elías Sayegh entregó equipos e insumos, al personal médico del ambulatorio Jesús Reggeti de El Hatillo. Esta importante dotación tiene como propósito que el centro de salud público se mantenga con todos los materiales e implementos necesarios, para seguir ofreciendo el excelente servicio de atención médica que lo caracteriza.

En este sentido, también se anunció que continúan los trabajos para mejorar la infraestructura y los espacios del ambulatorio, para mayor comodidad de todos los pacientes que asisten al centro de salud público.

El Hatillo cuenta con un ecosistema de salud publico social, inclusivo y de calidad que se encuentra las 24/7 al servicio de toda la comunidad. Además, tiene un excelente equipo de médicos altamente capacitados con la disposición de atender a quien más lo necesita. Durante el 2023 se han atendido a más de 50.000 personas en todas las iniciativas conjuntas de salud como lo son: el Ambulatorio Jesús Reggeti, Salud El Hatillo Móvil y el Operativo Vínculos.

Desde la alcaldía ratificamos nuestro compromiso en seguir trabajando por nuestra gente, para que cada hatillano tenga acceso a un buen servicio de atención médico público, en donde pueda cuidar de su salud y vivir en bienestar.

Alcaldía El Hatillo