El alcalde Elías Sayegh encabezó la inauguración de un nuevo comedor en la sede de PoliHatillo, un espacio habilitado para dignificar y apoyar a los funcionarios de la Policía y de Protección Civil del municipio. Los servidores de seguridad ciudadana tendrán el beneficio de contar con una alimentación balanceada que favorecerá el desarrollo efectivo de sus jornadas laborales.
El nuevo comedor es una terraza que cuenta con dos niveles y su área de cocina se encuentra equipada con una línea industrial de artefactos, como cocina, licuadora, nevera y refrigerador, entre otros implementos. Los funcionarios contarán con un menú variado para toda la semana, destinado especialmente a la hora del almuerzo, además de un microondas para hacer uso de él en cualquier momento del día.
Con esta iniciativa, se busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los funcionarios que velan por el bienestar de los residentes y visitantes de la localidad. La Alcaldía de El Hatillo reafirma su compromiso en la gestión de la seguridad ciudadana y en seguir haciendo de El Hatillo el municipio más seguro de Caracas y un reflejo de la Venezuela Posible.