El alcalde Elías Sayegh anunció la puesta en marcha del nuevo Plan de Nivelación de Alcantarillado y Bocas de Visita para mejorar la vialidad y cuidar los espacios públicos dentro del municipio.
El primer sector en el que se llevó a cabo esta iniciativa fue en el Solar de El Hatillo, una zona en la que las bocas de visita se encontraban en mal estado y deterioradas. Por esta razón, las cuadrillas de las alcaldía se encuentran realizando los trabajos de nivelación y colocando nuevas tapas con bisagras. De esta forma, durante la temporada de lluvias el alcantarillado se mantendrá firme y no se desplazará.
Este nuevo plan forma parte de los constantes esfuerzos que se hacen desde la alcaldía con el Plan Cuidemos El Hatillo para el mantenimiento de la localidad. El Plan Cuidemos El Hatillo es una iniciativa pública que se encarga de atender y recuperar de forma preventiva los espacios públicos y la vialidad en todo el municipio. Gracias a esta gestión se han reparado huecos, tuberías y se han iluminado las calles.
Con estas impoetantes acciones impulsadas desde la alcaldía se contribuye con el bienestar y la seguridad de todos los vecinos y visitantes. Por esta razón, la Alcaldía ratifica su compromiso en mantener a El Hatillo como el municipio que todos merecen disfrutar.