Durante el fin de semana, la Plaza Bolívar de El Hatillo fue el espacio de encuentro para que pacientes que sufren de cáncer de mama o sobrevivientes de la enfermedad pudiesen disfrutar de una mañana de sano esparcimiento y diversión.
La Alcaldía, en conjunto con las organizaciones Rotary y Rotarac, llevaron a cabo diversas actividades como bailoterapia, yoga de la risa y una misa especial, en la que la iglesia Santa Rosalia de Palermo se iluminó de rosa en honor a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.
El objetivo de estas actividades es darle acompañamiento y apoyo emocional a las mujeres que día a día luchan con esta compleja enfermedad. A través de dinámicas recreativas y deportivas, las pacientes liberan endorfinas que minimizan su malestar y aumentan su bienestar.
Desde la Alcaldía de El Hatillo ratificamos nuestro compromiso en generar alianzas estratégicas y proyectos, para que las personas que más lo necesiten tengan los espacios que contribuyan a la mejora de su calidad de vida.