El fin de semana se llevó a cabo la II edición de la Ruta de la Patrona, una festividad que se celebra en honor a Santa Rosalía de Palermo y da por terminadas con las fiestas patronales del mes de septiembre.
La Ruta de la Patrona es una rodada de ciclictas de 23KM que sale desde la Plaza Bolívar de El Hatillo, en el que los participantes recorren y disfrutan los paisajes de distintos sectores del municipio, como una muestra de fe y devoción a Santa Rosalía de Palermo.
Durante la actividad, más de 150 funcionarios de Protección Civil y PoliHatillo estuvieron desplegados por toda la localidad resguardando la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Asimismo, la unidad Salud El Hatillo Móvil estuvo operativa ofreciendo atención médica gratuita a quienes así lo requirieron.
De la misma forma, queremos agradecer a nuestro párroco el padre Angel Ríos, por su compromiso y dedicación en la promoción y el desarrollo de iniciativas que celebren la fe y honren a nuestra patrona dentro de la comunidad.
Desde la Alcaldía seguimos comprometidos en crear espacios deportivos y de sano esparcimiento, en promover la cultura y la fe que nos identifican y nos enorgullecen, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda las familias hatillanas.