Los vecinos de la urbanización Los Naranjos disfrutaron de un operativo de atención médica integral gracias a la clínica Salud El Hatillo Móvil.
Durante la jornada, los hatillanos recibieron servicios gratuitos de medicina general, pediatría, entrega de medicamentos, odontología, inmunizaciones y laboratorios a precios solidarios. También en alianza con el programa Cuidemos tu Salud de Farmatodo, se les midió la presión arterial y la glucemia capilar a los adultos mayores presentes.
Además, nuestro equipo del Sectorial Social tambien estuvo presente con una nueva jornada de El Hatillo Solidario, en la recibieron los donativos de ropa y zapatos que luego serán entregados a los vecinos que más lo necesiten dentro de la comunidad.
Desde la Alcaldía seguiremos desarrollando iniciativas para cuidar de la salud de nuestros vecinos, ofreciéndoles una atención médica de calidad e inclusiva que ahora llega hasta su hogares. Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida y velar por el bienestar de todos los hatillanos.