Taller sobre atención al ciudadano para los servidores públicos

En el marco del día del servidor público, nuestros funcionarios participaron en un taller formativo, en el que se les brindaron herramientas para fortalecer la celeridad, la eficiencia y la eficacia a la hora de prestar servicio a los usuarios.

El taller fue impartido por la facilitadora Rosa Bastardo en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso. En el transcurso de la actividad, nuestros colaboradores aprendieron técnicas para mejorar la atención hacia los ciudadanos, conocieron más sobre su labor y se les resaltó las ventajas de prestar un buen servicio.

Nuestros empleados públicos son la base de El Hatillo Posible, gracias a su esfuerzo y dedicación seguimos construyendo el municipio que todos merecemos disfrutar. Por eso, desde la Alcaldía continuaremos desarrollando iniciativas que permitan a nuestros colaboradores seguir mejorando, actualizando sus conocimientos y formándose para cada día ser mejores en su trabajo, ofreciendo una atención de calidad a todos los hatillanos

Alcaldía El Hatillo