Más de 500 hatillanos de la zona rural de Gavilán disfrutaron de una mega jornada integral, en la que se les ofrecieron diversos servicios para el cuidado de su salud, el sano esparcimiento y la atención ciudadana.
Durante la actividad, los vecinos contaron con el servicio médico de la Unidad Salud El Hatillo Móvil, entrega de medicamentos, medición de talla y peso, laboratorio, odontología y atención pediátrica.
Aunado a esto, gracias a los funcionarios de Justicia Municipal Atención y Participación Ciudadana y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, la comunidad recibió asesoría legal en materia de convivencia ciudadana y protección de los menores de edad.
Por otra parte, los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de pasar un día diferente, divirtiéndose con actividades recreativas y deportivas. Además, toda la comunidad participó en un delicioso “sopazo” y se les hizo entrega de ropa en buen estado.
Desde la Alcaldía seguiremos impulsando iniciativas que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros hatillanos de las zonas más vulnerables, llevándoles atención integral y sana convivencia familiar.