Inicia la primera jornada de arborización en los hogares de los hatillanos

Siguiendo con la segunda fase del Plan de Arborización Municipal, el alcalde Elías Sayegh acompañó a los vecinos del sector de Los Naranjos Humboldt a sembrar 12 árboles de Araguaneyes en el conjunto residencial.

La junta directiva de la asociación de condominios de los Naranjos Humboldt fue la primera en hacer la solicitud de los árboles para sumarse a esta nueva fase del Plan de Arborización, que ahora llega a los hogares de los hatillanos.

Gracias a estas iniciativas se han sembrado más de 120 árboles, de diversas especies, a lo largo y ancho de la localidad. Desde la Alcaldía seguiremos trabajando en proyectos que contribuyan con el cuidado del ambiente, que promuevan la conciencia ecológica entre nuestros vecinos y que nos permitan continuar siendo el municipio más verde de toda la ciudad, un referente ecológico para el país.

Compartir
Alcaldía El Hatillo