El Hatillo decreta exoneración de impuestos para la venta de combustible

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, hizo entrega del decreto de exoneración de impuestos municipales a las actividades de venta de combustible y de productos de hidrocarburos (gasolina, diésel y aceites)  a la organización Metrogas, la cual opera con más de 200 estaciones de servicio en Caracas, Miranda y La Guaira.

Debido a los impuestos, las estaciones de servicio que surten a precio internacional solo les quedan 0,01$ por cada litro de combustible vendido, lo que dificulta la continuidad de sus operaciones. Por esta razón, y con la intención de mejorar el suministro de gasolina para toda la localidad, El Hatillo se convierte en el primer municipio del país que exonera estas actividades según el exhorto del Ministerio de Petróleo y PDVSA.

Para la gestión de Elías Sayegh es una prioridad mejorar la calidad de vida de sus habitantes con el desarrollo de políticas públicas efectivas que mejoren el acceso de todos los hatillanos a los suministros básicos de consumo. Seguiremos apoyando y trabajando por nuestra gente demostrando con hechos que desde El Hatillo se construye la Venezuela Posible.

Compartir
Alcaldía El Hatillo