En el marco de los 106 años de la aparición de la Virgen de Fátima, la Alcaldía rindió homenaje, con diversas actividades a toda la comunidad Portuguesa que reside en El Hatillo y que son ciudadanos ejemplares.
Entre las actividades que se llevaron a cabo se organizó una procesión encabezada por el Padre Ángel Ríos, en donde cientos de feligreses, unidos por la fe, recorrieron el pueblo de El Hatillo para acompañar a la imagen de la Virgen de Fátima. Luego de la procesión, el Padre Ángel junto al Sacerdote portugués de la Arquidiócesis de Caracas, Armelim de Sousa, presidieron la Santa Misa.
Asimismo, en alianza con la Cofradía de Fátima El Hatillo y Vive El Hatillo, se celebraron las festividades de la Virgen de Fátima en el Bulevar Sucre. En el evento más de 1000 personas de toda la comunidad portuguesa, vecinos y visitantes disfrutaron de una tarde agradable con un buen ambiente musical, actividades recreativas para los niños y diversas propuestas gastronómicas de Portugal.
Por otra parte, en sesión solemne, el Concejo Municipal de El Hatillo y el alcalde Elías Sayegh, realizaron un reconocimiento a toda la comunidad portuguesa para agradecer el aporte social, económico, religioso y cultural que han ofrecido durante más de 45 años al municipio.
En el Hatillo no solo continuaremos demostrando que somos una pueblo de fe, unido por su cultura e historia, sino que seguiremos celebrando nuestras tradiciones, para que pasen de generación en generación.