Un día solo para las madres hatillanas
Con motivo del día de la madre, la alcaldía realizó múltiples actividades para honrarlas. Con la entrega de una rosa, por parte del Alcalde, a todas las madres del Poder Público local; entrega de canastillas a las futuras madres del municipio, por parte de la Primera Dama de El Hatillo; lectura de poesías a las madres, en la Plaza Bolívar y un compartir en La Hatillanita, fueron algunos de los agasajos para quienes son el timón de la familia.
Fueron muchas las manos que estuvieron detrás de cada uno de los presentes fueron entregados este día tan maravilloso. Es por ello que queremos agradecer a quienes dieron su aporte, para lograr tantas sonrisas, entre ellos las madres del Preescolar Puki Puki, quienes ensamblaron las canastillas que fueron entregadas a las futuras madres y a los viveron San German, Vivero de Frank, Inversiones Strelitzas, Jardín Pandanos, JardinFlor, Los Cordelines y el Señor Domingo Goncalves.
Sin el aporte de cada uno de ellos, hubiera sido complejo lograr un día distinto, para cada una de las madres.