Intertítulo:  Donaciones de medicamentos y alimentos

El pasado 4 de mayo, Elías Sayegh, Alcalde de El Hatillo, hizo entrega de bolsas con alimentos y medicinas a los vecinos de la comunidad rural de El Peñón. Gracias a las alianzas con las empresas privadas que contribuyeron con esta causa, más de 40 vecinos hatillanos se pudieron beneficiar de las ayudas alimentarias.

A pesar de la compleja situación económica que atraviesa el país, desde la Alcaldía de El Hatillo seguimos comprometidos y enfocando nuestros esfuerzos en la generación de bienestar para todos nuestros habitantes. Por lo que, continuaremos brindando apoyo constante a las familias hatillanas que más lo necesiten.

Intertítulo:  Donaciones de medicamentos y alimentos

Alcaldía El Hatillo