Elías Sayegh: en El Hatillo se respetan las leyes

El Hatillo, 28 de febrero de 2023.- Con el propósito de continuar consolidando un municipio modelo para los venezolanos, la Alcaldía de El Hatillo centra sus esfuerzos en generar acciones, en materia de vialidad, que permitan contribuir con el libre tránsito de peatones y automóviles en la localidad. A través de la campaña “yo respeto, yo cumplo”, la gestión de Elías Sayegh invita a todos los que hacen vida en El Hatillo a evitar infracciones, a ser buenos ciudadanos y a convivir en armonía.

“Estamos empeñados en hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela Posible. Por ello, desarrollamos y pusimos en marcha la iniciativa “yo respeto, yo cumplo”, una campaña que no solo fomenta el respeto y el acatamiento de las leyes y normas de tránsito dentro de nuestro municipio, sino que invita a los vecinos y visitantes a ser un ejemplo a seguir, a contribuir con el bienestar común”, afirmó Elías Sayegh, primer mandatario de El Hatillo.

En la ejecución de esta campaña, continuó el alcalde, contamos con nuestros funcionarios de PoliHatillo, quienes se encuentran al servicio de la comunidad día y noche, velando por el cumplimiento de las normativas. Las sanciones aplicadas a los ciudadanos que decidan irrespetar la ley dentro del municipio se encuentran asociadas al pago de multas, cuyas cifras son establecidas por el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del Municipio El Hatillo (SUHAT), de acuerdo con la Ley de Tránsito y Transporte venezolana, y deben cancelarse según la Unidad Tributaria Hatillana (UTH).

Para concluir, el burgomaestre ratificó su compromiso con los hatillanos e invitó, una vez más, a los ciudadanos a seguir siendo parte de las soluciones. “Sigamos siendo unos ciudadanos conscientes, dentro y fuera de nuestras localidades, respetemos las normas de tránsito, los semáforos y los rayados, estacionemos nuestros carros y motos en los puestos designados para ello, respetemos los puestos preferenciales, demos el ejemplo en todo momento, ¡juntos estamos construyendo el municipio que merecemos disfrutar!.

Compartir
Alcaldía El Hatillo