Trámites que puedes hacer en el Registro Civil 

El Registro Civil de El Hatillo es una instancia municipal que ofrece diversos servicios a los vecinos de la localidad, relacionados con todos los hechos vitales que afectan el estado civil y la identidad de las personas. En esta dependencia, puedes realizar trámites como:

– Matrimonio

– Unión Estable de Hecho

– Actas de Defunción

– Rectificación

– Nacionalidad

– Nacimiento

Asimismo, puedes obtener constancias de:

– Fe de Vida

– Buena conducta

– Manutención

– Otras constancias varias

Para mayor información sobre los trámites, requisitos y planillas de descarga, puedes acceder al enlace https://alcaldiaelhatillo.gob.ve/registro-civil/. Sin embargo, ante cualquier duda, lo más recomendable es acudir directamente a la sede ubicada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, Nivel A, Locales A-02 y A-03 en un horario comprendido entre las 8:00 AM a 12:00 pm y la 1:30 PM a 4:00 pm. El personal estará siempre dispuesto a escucharte y orientarte.

La Alcaldía de El Hatillo, a través del Registro Civil, trabaja para brindar una atención eficiente, oportuna y de calidad a los vecinos, promoviendo el respeto y la protección de sus derechos civiles. Te invitamos a hacer uso de este servicio y a reconocer el esfuerzo de los servidores públicos que se esmeran por atender tus necesidades. Juntos podemos construir un municipio más ordenado y próspero en el que la prioridad sea el bienestar de todos.

Compartir
Alcaldía El Hatillo