Alcaldía El Hatillo

Deporte

RUTA DEPORTIVA LA LAGUNITA: espacio público deportivo que abarca la avenida principal de la Lagunita, la cual se cierra todos los sábados de 6:00 am a 9:00 am y Domingos de 6:00 am a 12:00 m. Cuenta con varios circuitos para trotar de 6K, 8k y 12k, además de las actividades que la complementan como Yoga, Zumba, Taichi y Entrenamiento Funcional. Nuestras clases de Yoga varían a lo largo y ancho del Municipio, martes y jueves tenemos clases en el Polideportivo Vinicio Mata entre 6:00 pm y 8:00 pm. Los miércoles tenemos Yoga en la Plaza Bolívar de 7:00 pm a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 10:00 am.
El Zumba y el Entrenamiento Funcional son dos domingos al mes, el primero de 10:30am a 11:30 con nuestra apreciada Mara García en el Centro Empresarial La Lagunita y el Entrenamiento Funcional de 9am a 10am en la sede de ASOPAR.
Taichi es todos los domingos de 9:00 am a 10:00 am en la Redoma de La Lagunita.

RUTA DEPORTIVA EL VOLCÁN Circuito de montaña para downhill y montañistas que desean subir y caminar esta zona protectora de la ciudad, que se ha convertido en una opción a otros circuitos de montaña como el Ávila.

POLIDEPORTIVO VINICIO MATA Polideportivo que ofrece la posibilidad de entrenar variedad de disciplinas desde futbolito, basket, volleybal, yoga y bailoterapia. Abierto durante toda la semana para atender a todos nuestros vecinos y visitantes del municipio. Se encuentra ubicado en el Casco Histórico al lado del Ambulatorio Jesús Reggetti. Ha sido la sede de varios torneos vecinales, municipales y empresariales. Es la actual sede de Hatillo Deporte.
YOGA disciplina de relajación y recreación dispuesta en variadas de espacios y horarios.
TAICHÍ arte marcial pensada para lograr una relajación del cuerpo a través del movimiento.
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL actividad recreativa que utiliza el propio peso para ejercitar los músculos.
ZUMBA disciplina deportiva que utiliza movimientos de baile y rutinas aeróbicas para mantener un cuerpo saludable.

FlyersDeporte-07

Comentarios