Alcaldía El Hatillo

El Alcalde

FotoAlcaldeWeb

Soy vecino de El Hatillo desde que tengo 8 años y El Hatillo que yo sueño es un municipio seguro, limpio y transitable que fomente el crecimiento de actividades económicas y que fortalezca la calidad de vida que merecemos, pero sobre todo que nos permita vivir El Hatillo.

Desde joven estuve interesado en involucrarme en política y ser un servidor público. A partir de 2007, con el cierre de RCTV, los estudiantes asumimos una lucha en defensa de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la reconciliación nacional. Este hecho, apenas fue el principio de manifestaciones de calle que desencadenaron en el rechazo a la reforma constitucional. Sin habernos graduado, logramos vencer a un sistema que no cree en la libertad y la democracia.

Pese a haber vivido tiempos convulsionados en mi época estudiantil, nunca perdí el foco en mi formación académica. Me gradué de comunicador social en la Universidad Católica Andrés Bello y cursé una maestría en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar. Además, tuve el honor de obtener una beca en la Universidad de Georgetown donde realicé el diplomado de Global Competitiveness Leadership Program.

Mi carrera política después de haber culminado mis estudios comenzó en los cimientos de la Mesa de la Unidad Democrática donde integré el equipo de Comunicaciones. Paralelamente, fui uno de los fundadores de Voluntad Popular, donde los vecinos hatillanos, conjuntamente con más de 60 mil venezolanos, me eligieron como miembro de la dirección nacional del partido con la segunda votación más alta.

Como activista de Voluntad Popular e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática participé activamente en los procesos electorales de 2012: primarias, presidenciales y regionales.

Ahora llegó el momento de asumir formalmente mi compromiso con los vecinos de El Hatillo como el Alcalde para el período 2013-2017.

Asumo este reto por vocación y convicción. Asumo este reto también de la mano de los vecinos y de la mano de un equipo de expertos con probada eficiencia en la administración pública y con voluntad para cambiar las cosas, pero sobre todo asumo este reto con mucha honestidad y responsabilidad.

Trabajaré incansablemente para que podamos caminar tranquilos en El Hatillo y respiremos la libertad y la tranquilidad que merecemos. Defenderé los derechos de los hatillanos y seré la voz de los vecinos.

Firma DS