Proyectos FCI - El Hatillo
844
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-844,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Proyectos FCI

¿Qué es el Fondo de Compensación Inter-territorial?

 

Es un Fondo destinado al financiamiento de inversiones públicas para promover el desarrollo equilibrado de las regiones, la cooperación y complementación de las políticas e iniciativas de desarrollo de las distintas entidades públicas territoriales y la realización de obras y servicios esenciales en las regiones y  comunidades de menor desarrollo relativo.

 

¿Cómo asigna sus recursos?

 

El Fondo de Compensación Inter-territorial depende del Consejo Federal de Gobierno, el cual decide sobre la asignación de sus recursos. Anualmente, el Consejo Federal de Gobierno discutirá y aprobará los montos que asignará a través de la estructura de las regiones socio-económicas.

SIGUENOS EN:
TWITTER

Sabemos la importancia de estar informados durante esta terrible crisis. A continuación les presentamos el balance epidemiológico y operativo de esta semana (14-22 de marzo) durante nuestro plan de contingencia.

Les presentamos las medidas de prevención si vives en un edificio. Recordemos que la mejor medida es quedarse en casa, ¡si tu te detienes, el virus se detiene!
Recordemos ser considerados con esta situación, actuemos de forma responsable, no hagamos fiestas ni reuniones

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!