Oferta de Empleo - El Hatillo
787
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-787,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Oferta de Empleo

Oferta de Empleo

La Alcaldía El Hatillo está conformada por un grupo humano altamente capacitado y motivado que labora con la más alta calidad de servicio.

Alcaldía El Hatillo ofrece:

  • Desarrollo profesional y personal.
  • Remuneración acorde a sus competencias.
  • Beneficios económicos y sociales.
  • Ambiente de trabajo donde se destaca la armonía, cooperación y respeto, donde los valores se entrelazan con los de sus trabajadores.
  • Reconocimiento a la dedicación y fidelidad de sus trabajadores.

La Alcaldía El Hatillo busca constantemente personas con ideas, talento y capacidad para afrontar retos. Si deseas pertenecer a la familia Alcaldía El Hatillo, envíanos tu curriculum.

Ingresa tus datos y envíanos tu CV:

SIGUENOS EN:
TWITTER

Sabemos la importancia de estar informados durante esta terrible crisis. A continuación les presentamos el balance epidemiológico y operativo de esta semana (14-22 de marzo) durante nuestro plan de contingencia.

Les presentamos las medidas de prevención si vives en un edificio. Recordemos que la mejor medida es quedarse en casa, ¡si tu te detienes, el virus se detiene!
Recordemos ser considerados con esta situación, actuemos de forma responsable, no hagamos fiestas ni reuniones

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!